Hola, soy Andrea

naturaleza · mujer · psicóloga · psicoterapeuta humanista

El tiempo me ha enseñado a desaprender lo que en un pasado me sirvió, pero que en el presente pesa, y a recordar una manera de vivir con más consciencia y plenitud.

 

Creo que lo más importante es recordar que todo lo que necesitas existe ya en tu interior, y que todas las energías invertidas en encontrarlo fuera nos alejan del camino que verdaderamente importa, el que nos lleva hacia adentro. Recordar cuál es la dirección, aprendiendo a descodificar el lenguaje de nuestra brújula interna, es lo que nos permitirá vivir una vida en sincronía con nuestra naturaleza y con nuestro propósito.

 

Cuando aprendemos a acompañarnos en los momentos de oscuridad, a transitar el dolor y a entenderlo como un estado distinto al sufrimiento, a sentirnos en equilibrio a pesar de vivir circunstancias que nos desestabilizan, es que nos damos cuenta que las ruinas pueden ser también el camino a la transformación.

 

Y es desde ahí que es posible volver a nosotros, sea cual sea nuestra situación; volver a nuestro centro para cuidarnos como nuestra alma precisa. Por este camino es por donde deseo acompañarte.